null

Mate Urbano con Saca Bombilla de Acero Inoxidable Irrompible & Fácil de Limpiar Colores

Write a Review
$9.89
Weight:
0.25 KGS

Frequently Bought Together

Mate Urbano con Saca Bombilla de Acero Inoxidable Irrompible & Fácil de Limpiar Colores. Argentina Select.

EL MATE PARA TUS MOMENTOS DE HOY. El compañero ideal para Momentos de hoy, donde el tiempo es oro y las actividades del día parecen multiplicarse.

Único con bombilla saca-yerba ultra-resistente que nunca se tapa. ¡Tus mates siempre listos!

MATE URBANO es un producto innovador dentro del mercado de los mates inteligentes. Se compone de un mate plástico de alta calidad y una bombilla saca-yerba única por su diseño y su doble función: filtrar y sacar toda la yerba en un instante al momento de limpiar el mate.

¿POR QUÉ MATE URBANO ES ÚNICO?

Porque a diferencia de otros mates inteligentes tiene una bombilla de diseño exclusivo que cumple la función de filtrar y sacar la yerba sin la necesidad de contar con un accesorio plástico. Por eso NUNCA SE TAPA Y NO NECESITA REPUESTOS!!!

¿De qué material es el Mate?

Todos los modelos de Mate Urbano son realizados 100% en plástico virgen y sus paredes son extra gruesas. Por este motivo son mates térmicos y resistentes a los golpes. Además son de fácil limpieza y no necesitan curado.

¿De qué material es la bombilla?

La bombilla saca-yerba es de 100% acero inoxidable y su filtro posee más de 240 orificios, lo que evita que se tape. Es diseñada y fabricada en Argentina por Industrias Romy. Modelo Industrial Registrado, único en el mercado.

¡Limpiar tu Mate Urbano es así de fácil!:

  1. Colocá la bombilla dentro del mate y luego llená con yerba usando tu técnica favorita.
  2. Cebate unos ricos mates.
  3. Cuando quieras limpiar, tirá de la bombilla directo hacia arriba, retirás toda la yerba en bloque y la descartás.
  4. ¡Listo tu MATE URBANO para otra ronda!

Los mates están realizados en plástico virgen. No necesitan ningún tipo de tratamiento. Pueden utilizarse desde que llegan a tus manos.

Customers Also Viewed