null

Arcor Dulce de Membrillo Quince Jelly Sealed Bar for Desserts, Cheese and Cakes, 500 g / 1.1 lb

Write a Review
$5.99
Weight:
0.50 KGS

Arcor Dulce de Membrillo Quince Jelly Sealed Bar for Desserts, Cheese and Cakes, 500 g / 1.1 lb. Argentina Select.

Arcor es la marca por excelencia. Su nombre referencia a la ciudad y provincia en donde se fundó la empresa (ARroyito - CÓRdoba). Es una marca-producto, líder en el mercado nacional e internacional, que abarca los segmentos de golosinas, chocolates, alimentos, dulces, galletas y helados. Por eso, cuando hablamos de la marca Arcor, necesariamente debemos mencionar la diversidad y variedad de productos y categorías que engloba.
Todos los productos Arcor hacen que cada momento de la vida se transforme en un momento especial, único, mágico. Por eso, son elegidos por niños, jóvenes y adultos, para disfrutar y compartir.
Arcor se fundó con el objetivo de que los más ricos productos lleguen a cada rincón del mundo. Al pasar los años, la compañía crece para ofrecer a sus consumidores alimentos, chocolates, golosinas, galletitas, dulces y helados que hacen mágico cada momento y promueven los buenos vínculos. 

Los mejores dulces sólidos del mercado, elaborados con insumos de primera calidad. 

Ahora te traemos los riquisimos Dulces de Arcor! Podes disfrutar del Dulce de membrillo como más te guste... ideal para tus recetas o disfrutarlo en el desayuno y/o merienda, y porqué no, como postre "vigilante".

Es libre de gluten.

Formato: Pack x 500g.

Customers Also Viewed